Paco Dorta Luthier se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://pacodortaluthier.com/

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.

Contenido no accesible

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Carga desproporcionada

No aplica

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Algunos contenidos de la web se crearon con anterioridad a la tienda, se ha intentado realizar una revisión de la accesibilidad de todos los elementos que la conforman para dar cumplimiento con el RD 1112/2018 no obstante puede haber elementos que puedan optimizarse.

Preparación de la presenta declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 10 de Noviembre de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia empresa creadora de la página web, en este caso Publimarketing

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

A través del https://pacodortaluthier.com/#contacto o llamando al teléfono (+34) 699 90 01 05

Puede presentar:

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima. Estas reclamaciones serán recibidas y tratadas por Paco Dorta Luthier

Contenido opcional

Este portal está diseñado para poder cambiar el tamaño del texto y el color, así como el fondo de la página mediante las opciones de configuración estándar de los navegadores.

Si desea cambiar el tamaño de letra del texto en los principales navegadores gráficos utilice los siguientes menús:

Si lo que quiere es anular la hoja de estilos o modificar el color del texto, puede consultar la página How to Change Text Size or Colors de la WAI, que se puede leer traducida al español en ¿Cómo cambiar el tamaño del texto o colores?

Pago

Una vez hayas decidido es necesario confirmar el encargo para añadirte a la lista de espera, para lo cual se ha de abonar el 20% del precio total, mediante transferencia bancaria. El resto se abonará en el momento de la recogida del instrumento. Si al finalizarlo no es el momento adecuado para retirar tu instrumento y realizar el pago total podemos esperar un tiempo. El importe total del precio del instrumento incluye el IGIC (7%).

Entrega del instrumento

La entrega del instrumento se llevará a cabo de manera presencial en el taller para poder realizar los ajustes y arreglos que sean necesarios.

Ir al contenido