Laúdes

El laúd fue introducido en España por los árabes. Se hizo muy popular entre los nobles en Europa durante el siglo XV. Aunque convive con la vihuela en las veladas musicales durante largo tiempo, fue perdiendo protagonismo, dando paso a esta.

La influencia del laúd a partir del Renacimiento fue fundamental para la aparición de otros instrumentos como la tiorba, el archilaúd o el chitarrone, entre otros.

Precios y condiciones

Los instrumentos que fabrico son elaborados con la más alta calidad en madera y con la mejor profesionalidad. Cada instrumento lleva su tiempo en función de las necesidades del cliente. No construyo instrumentos en serie. Los precios varían en función de la ornamentación y de la madera que elijas. El precio no incluye ni cuerdas ni estuche, siendo el cliente el encargado de elegir a su gusto.

 

Ponte en contacto conmigo por teléfono o e-mail y con mi asesoramiento, las maderas disponibles y tus necesidades e ideas llegaremos a un acuerdo.

Contáctanos

Pago

Una vez hayas decidido es necesario confirmar el encargo para añadirte a la lista de espera, para lo cual se ha de abonar el 20% del precio total, mediante transferencia bancaria. El resto se abonará en el momento de la recogida del instrumento. Si al finalizarlo no es el momento adecuado para retirar tu instrumento y realizar el pago total podemos esperar un tiempo. El importe total del precio del instrumento incluye el IGIC (7%).

Entrega del instrumento

La entrega del instrumento se llevará a cabo de manera presencial en el taller para poder realizar los ajustes y arreglos que sean necesarios.

Ir al contenido