GUITARRA BARROCA

CON LA POPULARIDAD ADQUIRIDA DE LA GUITARRA BARROCA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XVII APARECEN OBRAS CON MAYOR COMPLEJIDAD ARTÍSTICA Y LOS INSTRUMENTOS DE LA ÉPOCA SE DECORAN DE MANERA RECARGADA, CON FILIGRANAS DE ORO Y ADORNOS DE NÁCAR Y MARFIL, ASÍ COMO UN ROSETÓN FINAMENTE LABRADO.

Precios y condiciones

Los instrumentos que fabrico son elaborados con la más alta calidad en madera y con la mejor profesionalidad. Cada instrumento lleva su tiempo en función de las necesidades del cliente. No construyo instrumentos en serie. Los precios varían en función de la ornamentación y de la madera que elijas. El precio no incluye ni cuerdas ni estuche, siendo el cliente el encargado de elegir a su gusto.

 

Ponte en contacto conmigo por teléfono o e-mail y con mi asesoramiento, las maderas disponibles y tus necesidades e ideas llegaremos a un acuerdo.

Contáctanos

Pago

Una vez hayas decidido es necesario confirmar el encargo para añadirte a la lista de espera, para lo cual se ha de abonar el 20% del precio total, mediante transferencia bancaria. El resto se abonará en el momento de la recogida del instrumento. Si al finalizarlo no es el momento adecuado para retirar tu instrumento y realizar el pago total podemos esperar un tiempo. El importe total del precio del instrumento incluye el IGIC (7%).

Entrega del instrumento

La entrega del instrumento se llevará a cabo de manera presencial en el taller para poder realizar los ajustes y arreglos que sean necesarios.

Ir al contenido